EUS

servicios

PLANES DE ENTRENAMIENTO

 

Destacamos LA PLANIFICACIÓN Y LA INDIVIDUALIZACIÓN. Nuestro objetivo es desarrollar las capacidades físicas aportando un seguimiento continuo y de calidad. Nuestras modalidades de entrenamiento:

Presencial

Seguimiento continuo, garantizando un entrenamiento de calidad y asegurando la evolución positiva de las facultades físicas.

 

A domicilio

Nos vamos a tu casa para que te sientas más cómod@.

 

Planificación Deportiva

 

Dirigido a toda persona que requiera de un entrenamiento individualizado a partir de sus capacidades físicas sin llevar a cabo un seguimiento presencial continuo.

 

 

 

Actividad física preparto y postparto

 

Ejercicios físicos concretos que aportan beneficios tanto a la madre como al bebé, llevando a cabo una planificación guiada por un especialista respetando siempre las características de cada fase y la evolución personal.

 

 

Deportivo- Neuromotor

 

 

Dirigido a todo deportista que quiere aportar un valor diferencial a su entrenamiento a partir de la metodología que nos caracteriza, con los conocimientos adquiridos después de trabajar con prestigiosos pioneros en el campo de la actividad física como Paul Dorochenko y Andrea Cagno.

 

MÉTODOS ESPECÍFICOS INNOVADORES

Método S.V.T.A.

 

Este método, integrado en la rutina del atleta o del equipo deportivo, permite entrenar todas las habilidades visuales, la atención, la respiración o la capacidad de gestión del estrés, indispensables a la hora de competir. Favorece el desarrollo de las habilidades coordinativas de nivel superior, permite mejorar y mantener un funcionamiento eficaz del sistema visual y cognitivo durante la baja del deportista por lesión, para facilitar una rápido recuperación tras la lesión y una condición óptima para volver a la competición.

Además permite mejorar la gestión del espacio y el tiempo, favoreciendo la velocidad de reacción y el control de las situaciones de estrés en el juego.

 

Entrenamiento Neuromotor

 

Los objetivos fundamentales del entrenamiento neuromotor son:

· Desarrollar y consolidar estereotipos motores para la correcta organización neurológica.

· Obtener un sistema nervioso más eficiente y más maduro.

· Servir de base para cualquier disciplina (deportiva e intelectual).

Pruebas de Esfuerzo Medico Deportivas

Las pruebas de esfuerzo médico-deportivas deben ser la base de toda actividad física. Su función preventiva de diferentes alteraciones patológicas, así como su capacidad valorativa de la condición física hacen de este servicio una herramienta indispensable para el trabajo físico del día a día.

· Reconocimiento Médico Básico.

· Prueba de Esfuerzo Salud.

· Prueba de Esfuerzo Maximal I y II.

· Prueba de Esfuerzo Maximal III (Lactatemia).

· Test Condición Física.

FISIOTERAPIA y

READAPTACIÓN

Además de sanar la zona lesionada, es de vital importancia regresar al nivel funcional previo a la lesión. Por eso, es necesario acompañar la sesión de fisioterapia con una sesión de readaptación en la que se incluyen ejercicios específicos de dicha lesión orientados a un entrenamiento neuromotor.

 

Para más información ekanazentroa@gmail.com

Tlfn: 944055455 / 688727038 Olleria kalea 6, 48200 Durango

www.000webhost.com